Previous Next

Postboda en Avila (Beatriz & Alberto)

Después de la fantástica boda de Beatriz & Alberto en El Tiemblo, tocaba la sesión de postboda. 

En esta ocasión no hizo falta preguntar donde íbamos a ir, ya que tenían muy claro los sitios donde mas ilusión les hacia que fuéramos. La verdad que no se equivocaron, ya que Navaluenga, el Embalse del BurguilloAvila capital son unos lugares preciosos para ir a tirar unas fotos.

En esta ocasión, quise mezclar el paisaje que nos rodeaba con los novios, ya que estar rodeados de tanta naturaleza invitaba a ello. 

Empezamos la sesión en El Santuario de Nuestra Señora de Sónsoles, pero había una boda y no queríamos quitarle protagonismo a la pareja que se casaba ese día, así que hicimos un par de fotos rápidas y nos pusimos en camino a Avila capital donde si hicimos una sesión un poco mas larga y entretenida. Una vez terminadas las fotos en Avila, nos fuimos a Navaluenga, pero hicimos un alto en el camino al ver un bonito puente que nos gusto mucho. Estaba atardeciendo y la luz era perfecta para usar los filtros de LucrOit, así que nos pusimos manos a la obra. La verdad que no fue nada fácil hacer las fotos con los filtros para dejar el efecto que queríamos, iba yo solo y había que iluminar a los novios a la vez que hacíamos una larga exposición, estaban muy lejos de donde iba a tomar las fotografías, el camino no era el más adecuado para hacer muchas carreras, etc... pero bueno, al final me pude apañar bien y las fotos salieron perfectas.

Os dejo algunas fotos de lo que fue la sesión, espero que os gusten...

FOTOS, POSTBODA, BEA Y ALBERTO1

FOTOS, POSTBODA, BEA Y ALBERTO2

FOTOS, POSTBODA, BEA Y ALBERTO3

FOTOS, POSTBODA, BEA Y ALBERTO4

FOTOS, POSTBODA, BEA Y ALBERTO5

FOTOS, POSTBODA, BEA Y ALBERTO6

FOTOS, POSTBODA, BEA Y ALBERTO8

FOTOS, POSTBODA, BEA Y ALBERTO9

FOTOS, POSTBODA, BEA Y ALBERTO10

FOTOS, POSTBODA, BEA Y ALBERTO11

FOTOS, POSTBODA, BEA Y ALBERTO13

FOTOS, POSTBODA, BEA Y ALBERTO12

| Política cookies | © 2015-18 ALBERTO GUINEA. All Rights Reserved. Hosted by ZONAHOSTING.ES :: Hosting & web services.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto